Café para la oficina es una empresa especializada en la distribución de café para oficinas en Barcelona, ponemos a disposición de nuestros clientes café en grano 100% natural y sin aditivos de primera calidad de las mejores marcas: Aldea Coffee, El Castillo y T-Coffee. Además, somos distribuidores de máquinas de café para empresas en Barcelona, trabajamos con la marca suiza líder a nivel mundial, Jura, que fabrica máquinas automáticas, potentes y efectivas que hacen un café delicioso.

Desde Café para la Oficina queremos que nuestras empresas y oficinas no se preocupen de nada y es por eso ofrecemos un servicio completo de mantenimiento de las máquinas y suministro de café, en tan solo 24 horas tendrás tu café en grano en la oficina. Disponemos de una amplia variedad de máquinas de café que se adaptan a las necesidades de cada empresa y que preparan más de 20 tipos de bebidas.

Gracias a la perfecta combinación de nuestro café de primera calidad y las máquinas Jura con la última tecnología, cada mañana podrás disfruta de un café en tu oficina recién molido delicioso y 100% natural, además el café es ecofriendly ya que no deja residuos no biodegradables como las capsulas.

En Café para la Oficina trabajamos con diferentes modalidades para llevar el café a la oficina de manera integral en función de las necesidades de cada empresa, desde el pay per coffee en la que los trabajadores pagan por el café, al free coffe en el que los trabajadores y clientes toman café a cargo de la empresa. También podemos ofrecer un renting financiero de equipamiento para que en la oficina disfruten de una cafetera automática Jura o la venta de la máquina de café directamente a precios increíbles. Contacta con nosotros y prepararemos la mejor propuesta que se adapte a tu empresa.