Llegar cada mañana y poder empezar bien el día con un café en tu oficina es un pequeño placer al alcance de todo el mundo. Disfrutar de un café de calidad y natural en el trabajo puede ser la mejor forma de empezar tu jornada laboral con energía y así llegar a todo lo que te propongas. En Café para la Oficina somos expertos en distribuir café en grano 100% natural y sin aditivos para oficinas y centros de trabajo en tan solo 24 horas, así como cafeteras automáticas de primera calidad para conseguir el mejor café en tu oficina.

Todos los departamentos de recursos humanos tienen como objetivo conseguir que su plantilla esté contenta y satisfecha para que sea lo más productiva posible, contar con un buen suministrador de café es una parte importante de la ecuación ya que para la mayoría de los trabajadores poder disfrutar de un buen café sin salir de la oficina es un privilegio. Además, podréis agasajar a las visitas con un delicioso café recién hecho delicioso para que se sientan cómodos en vuestra oficina.

Disponer del mejor café en tu oficina es posible con Café para la Oficina, ofrecemos un servicio a medida para que cada empresa tenga la mejor solución disponible, modalidad de pay per coffee en la que los trabajadores pagan por el café o modalidad free coffee en la que el café corre a cargo de la empresa para invitar a sus trabajadores y sus visitas. Con nuestras máquinas de café automáticas de la marca suiza Jura combinado con un café 100% natural y sin aditivos, y con un servicio de mantenimiento impecable, conseguimos el mejor café para tu oficina. La empresa puede comprar la máquina o también se puede hacer un renting financiero del equipamiento para conseguir una solución a medida.