Escoger la mejor máquina de café para tu empresa no es una tarea sencilla ya que cada máquina funciona de una manera diferente y requiere unas necesidades de mantenimiento específicas. En Café para la Oficina ponemos a tu disposición una amplia variedad de máquinas de café de la marca suiza Jura que se adaptan a las necesidades de tu empresa para que todos los trabajadores puedan disfrutar de un café delicioso recién molido. Pero ¿cómo escoger la mejor máquina de café para tu empresa?

Lo primero que tenemos que pensar es cuanto café se va a tomar en nuestra oficina al día, si somos una empresa con 15 empleados necesitaremos una máquina más pequeña que si somos unos 100 empleados, por eso en cada caso deberemos escoger la máquina de café que mejor se adapte a la cantidad de café que vamos a tomar. En Café para la Oficina disponemos de máquinas de diferentes tamaños para cada empresa en función del café que se consuma.

También tenemos que tener en cuenta si el café lo paga la empresa o lo paga el empleado, en el primer caso tanto la máquina de café como el café en grano será subvencionada por la empresa. En Café para la Oficina ofrecemos diferentes modalidades de pago desde el Alquiler de máquinas de café para empresas en formato renting o la compra total de la cafeterá. Por otro lado, si el café lo paga el empleado será necesario añadir a la máquina de café una caja de pago conectada en el que se introduce el dinero para proporcionar el café.

Por último, es importante decidir la calidad del café que se beberá en la oficina, si queremos un café de calidad que ayude a los trabajadores a rendir mejor y ser más productivos tenemos que optar por máquinas de café automáticas que funcionen con café en grano. En Café para la Oficina, solo trabajamos con el mejor café en grano natural 100% sin aditivos y con las mejores máquinas que consiguen un café recién molido con un aroma y un sabor delicioso.