Caja compacta de pago – sistema de pago

 

El placer que merece la pena

Tanto como si se considera una fuente fiable de ingresos en el sector de la gastronomía o como un elemento de atención a los trabajadores, las especialidades de café gozan de gran popularidad no solo entre los entendidos, si no también entre los empresarios. Para poder satisfacer la creciente cantidad de posibilidades de pago, JURA ha desarrollado un módulo de pago increíblemente económico que destaca por su pequeño tamaño y gran flexibilidad: la caja compacta de pago.

Compacta y flexible

Esta caja compacta y de líneas rectas, equipada con un sistema de conexión MDB integrado, se adapta perfectamente a las necesidades surgidas durante el funcionamiento. La interfaz de pago profesional puede equiparse, por ejemplo, con un módulo de monedas, fichas, tarjetas o llave. Es compatible con todas las máquinas Professional de las líneas GIGA e IMPRESSA X. La indicación se realiza o bien directamente a través del visualizador de la cafetera automática, mientras que la administración de precios y productos se realiza en el ordenador.

Segura y económica

Incluso si se instala en lugares públicos, la caja compacta de pago causa siempre una muy buena impresión. La parte frontal se puede cerrar. Para aumentar la seguridad, el módulo puede conectarse a cualquier dispositivo antirrobo convencionales (por ejemplo: Kensington Lock). Esta versatilidad combinada con una excelente relación calidad/precio, convierte a esta máquina periférica en la elección perfecta en lo que al pago se refiere.