Limpiador del sistema de leche

 

Limpieza eficaz

La tecnología para espuma fina JURA ha sentado nuevas bases. Esta revolucionaria tecnología para espuma fina permite obtener una espuma de leche de burbujas muy finas y de consistencia duradera, convirtiéndose así en un verdadero placer para los paladares. De este modo, podrá degustar al más alto nivel especialidades de café como el Latte Macchiato, Cappuccino, Espresso Macchiato o Flat White. Para ello, hemos creado el limpiador del sistema de leche. Perfectamente concebido para su uso en la máquina automática para especialidades de café de JURA, garantiza una limpieza muy efectiva que protege los materiales y prolonga su vida útil. Con un sencillo enjuague en la salida de leche, el limpiador retira los residuos y las grasas de la leche, dejando limpia la cafetera automática y manteniendo su higiene para el próximo uso.

Sin Fosfatos

Para JURA, la brillante inteligencia ecológica cuenta con la misma tradición que el trato sostenible de los recursos y la energía. Por ello, con el limpiador del sistema de leche, JURA también apuesta por una composición sin fosfatos. La fórmula optimizada garantiza una higiene con certificación TÜV para su sistema de leche al mismo tiempo que favorece la protección del medioambiente.

 

Alta efectividad y protección del material

La tecnología para espuma fina de JURA permite obtener especialidades de café como Latte Macchiato, Cappuccino, Espresso Macchiato o Flat White del más alto nivel. Para que esto siga así durante mucho tiempo, se ha desarrollado el limpiador del sistema de leche. Junto con el programa automático de limpieza, el limpiador del sistema de leche de JURA elimina de forma muy efectiva la grasa de café y la albúmina. De esta manera, los conductos están siempre limpios y presentan un elevado nivel de higiene que garantiza una espuma de leche suave y fina en todo momento.