Pastillas JURA de limpieza de 2 fases

 

Limpieza eficaz, protección de larga duración

Para mantener la más alta calidad del café son decisivas tanto la conservación como la higiene de las cafeteras automáticas relacionadas con la leche, el café y el agua.

Disfrute siempre de un café perfecto gracias a una higiene con certificación TÜV

La organización de inspección internacional e independiente TÜV Rheinland ha otorgado a JURA el certificado para máquinas automáticas para especialidades de café sin contaminación a nivel microbiológico, aplicando los criterios más estrictos. Este certificado acredita que: los productos de conservación originales, adaptados de forma minuciosa a los programas de control electrónico, garantizan un nivel de higiene y limpieza con certificación TÜV en cualquier máquina automática para especialidades de café JURA.

 

Limpieza eficaz, protección a largo plazo

En combinación con el programa de limpieza integrado con control electrónico, la pastilla de limpieza de 2 fases disuelve de forma eficaz la grasa de café desde la unidad de infusión hasta la salida de café. No solo limpia, sino que también sella todos los conductos de café, ralentizando así la sedimentación de la grasa de café a largo plazo. Todo este proceso se raliza pulsando un botón y sin necesidad de introducir la mano en la máquina.