Verisimmo professional

El descanso del café es un ritual ineludible para cualquier trabajador, no importa el tamaño de la empresa o el sector al que se dedica, llega un momento del día en el que es necesario hacer una pausa para disfrutar del café. Como empresario o responsable de recursos humanos tienes dos opciones: dejar que los trabajadores salgan de la oficina para tomar café u ofrecer una solución asequible y atractiva para optimizar el tiempo y la productividad de tus empleados y conseguir otras ventajas.

Si te estás planteando contar con un servicio de café para la oficina lo más importante es decidir qué servicio es el que mejor se adapta a las necesidades de la oficina y el más idóneo a nivel empresarial ya que no es lo mismo ofrecer café en una oficina con 30 trabajadores o en una con 200. En función del número de empleados que utilizarán el servicio de café podemos optar por una máquina o más de una y también en función de las condiciones económicas podemos escoger un servicio u otro. Pero ¿qué servicio de café necesita tu empresa?

Si tu empresa cuenta con más de 30-40 trabajadores ya puedes contar con un servicio de café “Pay per Coffee” en el que se instala una máquina automática de café en grano y los trabajadores pagan por su café ya sea a un precio subvencionado por la empresa o por la totalidad. También puedes ofrecer un servicio de “Free Coffee” en el que la empresa se hace cargo de todos los cafés que se consumen en la empresa. Por otro lado, puedes optar por un servicio de café para la oficina comprando la máquina de café y tenerla en propiedad o realizar un renting financiero y disfrutar del café de tu elección. En Café para la Oficina podemos ofrecerte un servicio de café adaptado a las necesidades de tu empresa, contacta con nosotros y prepararemos un presupuesto a medida.