Servicios

PAY PER COFFEE – CAFÉ DE PAGO CON MONEDAS

Si en tu oficina los trabajadores tienen que pagar por cada café que consumen. Ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de cafetera JURA con sistema monedero y café en grano incluido. Disponible a partir de 20 cafés/día.

FREE COFFEE – CAFÉ GRATIS PARA LOS TRABAJADORES

Los cafés que los trabajadores y clientes consumen en tu oficina los paga la empresa, te ofrecemos nuestro servicio de café en grano 100% natural con alquiler de cafetera automática JURA incluida. Disponible a partir de 20 cafés/día.

RENTING FINANCIERO DE EQUIPAMIENTO

Podrás disponer en tu oficina de una moderna cafetera automática JURA y disfrutar del café de tu libre elección. Libertad, tecnología y perfección gracias a la flexibilidad que aporta el renting del equipamiento.

COMPRA DE EQUIPAMIENTO

También te ofrecemos la posibilidad de adquirir la cafetera más adecuada a tus necesidades. Esta solución requiere una inversión inicial pero a medio plazo se presenta como la opción más económica al disponer de libre elección de café. Consúltanos y te ofertaremos la máquina más adecuada.

SERVICIO A DOMICILIO DE CAFÉ EN GRANO

Disfruta de café en grano 100% Natural, sin aditivos, y respetuoso con el medio ambiente a partir de €12,00/Kg. Minimo 6 Kgs. IVA no incluido.

SERVICIO DE AGUA DE BOCA

Si en vuestra empresa queréis agua ligera, de muy baja mineralización, de altísima calidad, ilimitada y a la temperatura deseada os podemos proporcionar un sistema de agua de boca con funcionamiento automático, sin garrafones y sin pedidos semanales.

Soluciones Flexibles

Nosotros instalamos la cafetera, suministramos el café y nos ocupamos del mantenimiento integral de la cafetera. Sólo tienes que disfrutar de un café perfecto y abonar una precio fijo por cada café realizado (consumo mínimo 20 cafés al día).