Café San Antonio

Origen

Las plantaciones están situadas al norte de Honduras, en la región de San Antonio de la Cumbre. Los cafetos se cultivan en tierras altas, situadas a 1200-1500 m por encima del nivel del mar, rodeados de la exuberante flora tropical. Tanto el clima perfecto como el tratamiento especialmente cuidadoso que se hace de los plantones hasta su recolección en perfecta armonía con la naturaleza son los pilares de este extraordinario café.

Especial

Este café cuenta con un certificado 100 % de comercio justo. Los pequeños agricultores que cultivan este café conforme a los estándares de comercio justo, se benefician de unas condiciones comerciales más justas que les permiten mejorar sus condiciones de vida y trabajo, además de poder invertir en un futuro sostenible.

Sabor

Este café es ligero y elegante. Las delicadas notas de sabor a chocolate negro y sandía confieren un ligero y agradable dulzor a este café.

Recomendación

Es perfecto para preparar Cafés Crema. La leche combina a la perfección con el suave dulzor de la mezcla San Antonio.  El acompañamiento perfecto de este café es un pastel de frutos silvestres.

Sabor: Ligero y elegante
Notas: Chocolate negro y sandía