Desde #Cafeparalaoficina siempre hemos confiado en los mejores productos, es por ese motivo que nos decantamos por ofrecer las cafeteras superautomáticas Jura.

Hay hasta noticias que hablan maravillas de ella, como en esta de El País. Pero, ¿por qué elegir una cafetera superautomática Jura?

  • Primero de todo, la expresión del grano a la taza se hace realidad. Nuestras cafeteras ofrecen café de grano recién molido para conservar su delicioso aroma. Sin contar que el grano de café es el mejor envase para conservar todo su aroma.
  • Te da la oportunidad de elegir entre una amplia gama de cafés en grano 100% naturales, como los que ofrecemos en esta misma web. (Si todavía no los conoces, haz click aquí y descúbrelos todos).
  • Son sencillas de utilizar, ya que tan sólo apretando un botón, puedes elegir el café que mejor se adapte a ti y preparar la taza perfecta en segundos.
  • Adiós al engorroso mantenimiento de las máquinas, ya que todas ellas disponen de enjuagues de conexión y desconexión, limpieza, descalcificación, etc. Ofreciéndonos así un mantenimiento fácil y óptimo con tan sólo apretar unos botones.
  • Contribuyen a proteger al medio ambiente con sus innovadoras tecnologías y modos de ahorro de energía, para evitar un consumo innecesario. Varios expertos certifican que las máquinas Jura están entre las mejores en eficiencia energética.
    Por otro lado, al utilizar café en grano 100% natural, se reducen los desechos. Además que los posos de café puede transformarse fácilmente en compost o abono para las plantas ornamentales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *