En #Cafeparalaoficina facilitamos una serie de medidas preventivas de higiene para el uso de nuestros equipos Jura y fuentes de agua con nuestro nuevo Kit de limpieza y desinfección para usuarios y puestos de trabajo ofreciendo:

  • Productos de limpieza de desinfección apto para nuestros equipos y para dispositivos electrónicos, superficies… que no requiere secado. Aconsejamos aplicarlo 3 veces al día.
  • Gel hidroalcohólico para la higiene de manos y mousse hidroalcohólica, también para la higiene de manos, que resulta más hidratante. Aconsejamos aplicar siempre antes del uso de los equipos.
  • Aconsejamos el uso de guantes para aquellas empresas que se ocupan del mantenimiento de los equipos, y solo para el momento de efectuar el cambio de filtro y la limpieza del sistema que demanda el equipo periódicamente.
    Para usuarios no aconsejamos utilizar guantes, pues hay que renovarlos constantemente para que sean efectivos.
  • Viseras para las fuentes de agua, evitando así manipular las salidas de agua. La instalación la realizaríamos nosotros durante la visita de mantenimiento. Contáctanos para más información.

Aplicando estas medidas de higiene cuidas de ti mismo y de los demás. La mejor prevención es respetar la distancia recomendada y aumentar la higiene.

Con estas precauciones, podemos seguir disfrutando de esos cafés tan deseados en el trabajo y de otros accesos comunes que tanto facilitan el día a día. Por otra parte, el uso adecuado de los espacios comunes evita salir al exterior y exponernos a otros contactos menos controlados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *