Verisimmo professional

  1. Será como estar una cafetería

El café que consigues con una máquina de café superautomática no tiene nada que envidiar al café que te tomas en tu cafetería preferida. Puedes prepara café solo pero también otras bebidas deliciosas como un latte machiatto para tu desayuno, un capuccino en tu break de media mañana o un café machiatto para después de comer.

  1. Sólo tienes que pulsar un botón

En una máquina de café superautomática te olvidarás de rellenar la cafetera, poner la cafetera en el fuego, limpiarla y hasta de poner una cápsula. Solo tienes que encender la máquina, esperar unos segundos a que se prepare y pulsar el botón del café que quieres.

  1. Puedes escoger la intensidad del café

En una cafetera superautomática puedes escoger la intensidad del café pulsando un botón, según la intensidad que se escoja la máquina de café ajusta el prensado y la finura de molido del café para conseguir el gusto deseado.

  1. Puedes escoger el café en grano que quieras

Con una máquina de café superautomática podemos disfrutar del café en grano recién molido y podemos escoger con qué tipo de café en grano rellenamos el depósito, nuestra variedad favorita o una combinación. Además, ahorraremos dinero ya que el café en grano és más económico que el café molido o en capsulas.

  1. Se limpia sola

Una cafetera superautomática siempre que se enciende o que tiene que preparar una bebida se limpia de manera automática para que el café salga perfecto. Si que de vez en cuando la máquina necesita un mínimo de mantenimiento que se puede hacer de una manera muy sencilla siguiendo las instrucciones de la pantalla.

  1. El café sale muy bueno

Apostar por una cafetera superautomática para la oficina o tu hogar es sinónimo de disfrutar todos los días de un buen café, una gran variedad de bebidas de una manera muy fácil y cómoda.